History

History


En 2003 José Wakamba conoció a un joven y prometedor artista llamado Jorge Celedón y se enamoró de su canción Ay Hombe´. Esta canción era un éxito enorme en Colombia, pero nadie la conocía en Estados Unidos. Ese día José Wakamba se preguntó por qué canciones como estas no tenían promoción en Estados Unidos y por qué el público latino no tenía acceso a esta música y estos artistas. A pesar de los consejos de sus amigos y colegas, José Wakamba insistió en abrirle un camino al vallenato en Estados Unidos.

En 2005 con el apoyo de Tony Gio -gerente del famoso Cabaret Copacabana- y Ralph Mercado, se realizó en New York el primer festival 100% colombiano. Se presentaron artistas como: Jorge Celedon, Wisin & Yandel, Munchie y Alexandra, y el Grupo Niche. Este evento abrió el camino de muchos conciertos de gran acogida por parte del público hispano.

Hoy la lista de artistas que se han presentado en Estados Unidos a través nuestro es muy extensa e incluye nombres como: Peter Manjarrés, Pipe Bueno, Juancho de la Espriella, Jorge Celedón, Grupo Niche y muchos más.

 

Company          José Wakamba          Diana Dotel          Misión

 

Photo Photo

Suscribete a Wakamba

Invalid Input

Información

543 8th Avenue, New York,
New York. 10018
USA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.