Dubán Bayona

Dubán Bayona

Cantante y compositor nacido en Valledupar (Cesar) el 9 de abril de 1987. Desde muy niño dió muestras de su gran talento vocal, siendo uno de los más jóvenes cantantes que han integrado el famoso grupo Binomio de Oro. Israel Romero lo invitó a formar parte de los coros en 2006, estuvo con la agrupación por más de 5 años y debido a su talento alcanzó el honor de ser el vocalista principal. Entre sus más grandes éxitos se destacan: Me sobran las palabras, El amor no basta y el Amanecer sin ti. En 2013 se retira del Binomio de Oro y junto a Jimmy Zambrano -acordeonero por varios años de Jorge Celedón- integra una nueva formula que ya ha empezado a dar frutos y éxitos, con canciones como: Tu amor y la Desordenada, además de alcanzar la nominación a los Premios Grammy Latinos.

Con 3 discos, varios éxitos y una corta carrera, a pesar de su juventud, es ya reconocido como una de las grandes figuras colombianas del género vallenato a nivel internacional.

 

 

 

 

   Silvestre Dangond          Jimmy Zambrano          Nelson Velásquez

 

Photo Photo

Suscribete a Wakamba

Invalid Input

Información

543 8th Avenue, New York,
New York. 10018
USA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.