SPONSORSHIP

BE A SPONSOR

Sea patrocinador de los eventos de WAKAMBA Entertainment y haga parte de la promoción de nuestros eventos en medios masivos y directos de comunicación. Medios tradicionales ATL e innovadores BTL. Medios impresos, digitales y audiovisuales.

Cada evento recibe un apoyo en medios de comunicación con suficiente anterioridad a la realización del mismo, lo que garantiza el alcance y la promoción efectiva en terminos de objetivos de comunicación.

Su marca puede utilizar la música como uno de los canales más estratégicos para mercadear sus productos y/o servicios. La música genera afinidad con su grupo objetivo, despierta simpatía, es un canal de fácil segmentación y gran precisión en su alcance generando un real y medible Retorno de Inversión ROI.

Nuestro portafolio de artistas tiene una gran penetración dentro del grupo hispano de Estados Unidos. Adultos con edades entre los 18 y los 55 años. En su mayoría residentes, establecidos, con poder consumidor y pertenecientes a grupos familiares entre 2 y 4 personas. Ubicados en el area tri-estatal Connecticut, New Jersey y New York. Nuestra operación también incluye latinos ubicados en Chicago, San Antonio, Miami, Houston y Boston.

 

Photo Photo Photo Photo Photo

Suscribete a Wakamba

Invalid Input

Información

543 8th Avenue, New York,
New York. 10018
USA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.